martes, 17 de junio de 2008

Hola Mundo!!!!!

Hola!!! esta soy yo! Me llamo Zsusie Paola y esa es la foto de cuando me fueron a buscar. Nací en un hogar muy bonito con muchas personas amables y lleno de amiguitos: un Pastor, una Poodle (mi mami de verdad), Max, mi papá (un Shih Tzu), Pajaritos, Mi tío Chuchi (que no se que raza es) , ademas de mi hermana gemela que se llama Pelusa. Recuerdo que jugaba mucho con ella, me enseño a morder los pies (lo que no le gusta a mi mami jijiji).

Mi mami Mayre estaba super emocionada porque llevaba mucho tiempo esperando por mi pero al fin estábamos juntas!!!
Al principio era una perrita muy tímida porque no conocía a nadie. Mi mami me enseño a muchas personas, conocí a mi papi Abner y a mi tía Abneyra y me llenaron de cariño desde que me vieron. Después conocí a mi tío Dilson y a su Jeepeta (no quisiera acordarme!!) entonces nos fuimos para Cabarete, la primera playa que conocí!!... me maree mucho en el camino, no estaba acostumbrada a tanto ajetreo. Cuando regresé con mis papis a lo que seria mi nuevo hogar, conocí a mis otros ti@s y a mis demás familiares pero con quien quede encantada fue con mi hermanito Bijou que vive con mi otra madre (no le gusta que le diga abuela) y mi tia... pero no se por que no le caigo tan bien. Será porque no lo dejo en paz?
Este es Bijou

Soy una perrita bastante curiosa y extrovertida. Todas las personas me caen bien, sobre todo los desconocidos, mis papis me dicen que no debo ser asi, que soy una vende patria pero eso es mentiraaaaa!! es que soy muy simpática.

1 comentario:

Geormarys dijo...

Hay pero que original esta tu pagina.... Y estas bien linda en la fotos!